PABLO VICENTE SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, ARMANDO RECIO GARCÍA
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- GUERRA GÓMEZ, A. Y SAPAG, P. (2013) Raza, elite y liderazgo: la imagen de Obama como propaganda de Estado [Artículo-e]
En: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, n. 1, 2013
- PIZARROSO QUINTERO, A. (1993) Historia de la propaganda. Notas para un estudio de la propaganda política y de guerra
- PIZARROSO QUINTERO, A. (2005) Nuevas guerras, vieja propaganda
- PIZARROSO QUINTERO, A y SAPAG, P. (2012) Propaganda y diplomacia. Proyección exterior de la España franquista (1936-1945). En: Propagandistas y diplomáticos al servicio de Franco (1936-1945)
En: MORENO CANTANO, A.C. Propagandistas y diplomáticos al servicio de Franco (1936-1945), pp. 21-54
- SAPAG MUÑOS DE LA PEÑA, P. (2003) Chile, frente de combate de la Guerra Civil española : propaganda republicana y franquista al otro lado del mundo
- SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, P. (2000). Desinformación exógena y endógena en la guerra de Kosovo
En: Las convergencias de la comunicación : problemas y perspectivas investigadoras, pp. 437-442
- SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, P. (2006) Kosovo y los guardianes de la libertad. Vigencia de Chomsky en la pos guerra fría
En: VÁZQUEZ, Miguel y SIERRA, Francisco (coords.): La construcción del consenso. Revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman, pp. 167-192
- SCHULZE SCHNEIDER, I. (2001) El poder de la propaganda en las guerras del siglo XIX
- SCHULZE SCHNEIDER, I. (1999) Guerra y Comunicación: una relación compleja
En: Braojos Garrido, A. Historia del periodismo universal. Madrid : Síntesis, 1999
- TAYLOR, Philip M. (2003) Munitions of the mind. A history of propaganda from the anciente world to the present day
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.