RAQUEL TARANILLA GARCÍA, JAIME PEÑA ARCE
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- AGÜERO GUERRA, M. (2013) Análisis semántico-cognitivo del discurso humorístico en el texto multimodal de las viñetas de Forges [PDF]
- CANTAMUTTO, L., VELA, C. (2019) Emojis frecuentes en las interacciones por whatsapp [Artículo-e]
- CORTÉS, L., HIDALGO, R. (2015) Indicadores de cambio temático en el discurso parlamentario [Artículo-e]
- DUQUE, E. (2016) Las relaciones de discurso
- DUQUE, E. (2022) Gramática y estudios del discurso en lengua española [Libro-e]
En: Estudios del discurso. The Routledge handbook of Spanish language discourse studies (2022)
- ESCANDELL, M.V. (2006) Introducción a la pragmática
- FORCEVILLE, C. (2016) Pictorial and multimodal metaphor [PDF]
Handbuch Sprache im multimodalen Kontext, 241-260
- FUENTES, C. (2013) La gramática discursiva: niveles, unidades y planos de análisis [Artículo-e]
- FUENTES, C. (2017) Macrosintaxis y lingüística pragmática [Artículo-e]
- GARRIDO, J. (2019) Estructura del discurso. En Manual de lingüística española [Libro-e]
- GARRIDO, J. (2022) El discurso en los medios de comunicación [Libro-e]
En: Estudios del discurso. The Routledge handbook of Spanish language discourse studies (2022)
- GIAMMATTEO, M. [et al.] (2017) El español en la red [Libro-e]
- PAYRATÓ, L. (2018) Introducción a la pragmática
- PORTOLÉS, J. (2007) Pragmática para hispanistas
- REYES, G. (2018) Palabras en contexto
- TABOADA, M., HABEL, C. (2013) Rhetorical relations in multimodal documents [Artículo-e]
- TARANILLA, R. (2014). La variación en la sentencia judicial. [Artículo-e]
- TARANILLA, R. (2015) La noción de patrón discursivo
- VELA, C. (2016) Actividades de imagen en el género discursivo de la canción protesta [Artículo-e]
- YUS, F. (2017) Contextual constraints and non-propositional effects in WhatsApp communication [Artículo-e]
Journal of Pragmatics 114, 66-86
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.