MARÍA GOENAGA RUIZ DE ZUAZU, ANTÓN RODRÍGUEZ CASTROMIL, MARÍA LOURDES VINUESA TEJERO, IGNACIO URQUIZU SANCHO, ASJA FIOR
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BERGANZA CONDE, M.R., RUIZ SAN ROMÁN, J.A. (2010) Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
- BERINSKY, A.J. (2012) New directions in public opinion
- CASTROMIL, A. R., GARCÍA TOJAR, l., HUMANES, M.L. (2020) La Comunicación Política en la era de la mediatización
- GARRIDO, A.; VINUESA, M.L. (2013) La reina del mundo : reflexiones sobre la historia de la opinión pública
- GONZÁLEZ, J. J.; BOUZA, F. (2009) Las razones del voto en la España democrática, 1977-2008
- HOLTZ-BACHA, C.; STROMBACK, J. (2012) Opinion polls and the media : reflecting and shaping public opinion
- HORN MELTON, J.V. (2009) La aparición del público durante la Ilustración europea
- MONZÓN ARRIBAS, C. (2009) Opinión pública, comunicación y política
- MUÑOZ ALONSO, A.; MONZÓN, C.; ROSPIR, J.I. y DADER, J.L., (1992) Opinión pública y Comunicación política
- ROSPIR ZABALA, J.I. (2010) Opinión pública : la tradición americana, 1908-1965
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.