El pasado 17 de noviembre la Comisión de Biblioteca aprobó la nueva carta de servicios para el periodo 2021-2023.
Una carta de servicios es un documento escrito por medio del cual las organizaciones informamos públicamente a los usuarios sobre los servicios que gestionamos y los compromisos de calidad que nos asumimos.
Esta nueva carta actualiza los servicios que la Biblioteca Complutense presta a la comunidad universitaria y expone los nuevos compromisos.
Estos son nuestros compromisos:
Desde marzo de 2020 hemos aprendido que el cumplimiento de nuestros compromisos está condicionado a situaciones y entornos que son más vulnerables de lo que imaginábamos. Un ejemplo evidente lo estamos experimentando en estos momentos: el mantenimiento de las distancias de seguridad nos impide habilitar el acceso a algunas de nuestras salas de trabajo en grupo.
La carta es esencial para la comunicación e interacción entre la biblioteca y la comunidad universitaria y es la herramienta para promover el cumplimiento y la mejora de nuestros procesos. Confiamos en contar con tu colaboración y estaremos encantados de recibir tus sugerencias, quejas y comentarios.
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