A través de esta opción podrás gestionar tu Historial de búsquedas y tus Búsquedas guardadas.
Accede haciendo clic en el desplegable Mi Cuenta, seleccionando la opción Actividad de búsqueda

Esta opción guarda de forma automática las búsquedas que has realizado en Cisne a lo largo del tiempo. Esto te permite poder localizar, sin necesidad de teclear de nuevo los criterios de búsqueda, aquellos documentos que has buscado en distintas ocasiones.

A través de esta opción, podrás Compartir lista/s, por correo electrónico, haciendo clic en el botón Compartir o bien eliminarla/s haciendo clic en el botón Eliminar
Simplemente, selecciona una, varias o todas las listas, haciendo clic en el botón que precede a la lista o a seleccionar todo, y haz clic en los botones Compartir o Eliminar, citados anteriormente.

En Actividad de búsqueda, Búsquedas guardadas podrás ver y gestionar tus búsquedas guardadas.

Haz clic el botón situado a la derecha del nombre de la búsqueda y tendrás acceso a las características de la búsqueda.

Desde esta opción podrás activar o desactivar una Alerta activando o desactivando el botón situado a la izquierda de la palabra "Alerta".

Una Alerta es una notificación, a tu correo electrónico, que te indica que un nuevo material ha sido añadido a los resltados de tu búsqueda.
Para eliminarlas, selecciona todas o bien la/s que desees y haz clic en el botón Eliminar.