¡Pregúntanos!

Skip to main content

CINAHL Complete: guía básica

Base de datos de revistas de enfermería

Búsqueda rápida en CINAHL Complete

Búsqueda rápida en CINAHL
Limitar los resultados:

Presentación

Logotipo de Cinahl Complete

CINAHL Cumulative Index of Nursing and Allied Literature Complete es la base de datos de publicaciones de enfermería, fisioterapia y podología y otras disciplinas de la salud relacionadas más completa en lengua inglesa, muchas de cuyas publicaciones proceden de la American Nurses' Association y de la National League for Nursing.

Contiene cerca de 5 millones de registros bibliográficos y ofrece el texto completo de casi 1.500 revistas de los más de 5.000 títulos indexados, cuya cobertura se remonta a 1937.

Además, proporciona acceso a libros de atención médica, capítulos de libros, disertaciones de enfermería, resúmenes de congresos, estándares de práctica, software educativo y audiovisuales.

En esta guía vamos a describir CINAHL Complete y a explicar cómo realizar búsquedas básicas y avanzadas, así como las búsquedas PICOcómo filtrar los resultados de las búsquedas, cómo visualizarlos y gestionarloscómo extraer  hojas de cuidados basadas en la evidencia, cómo obtener lecciones rápidas y cómo crear una cuenta personalizada y utilizar las funcionalidades que permite.