Los resultados se pueden visualizar por fecha más reciente o más antigua, por fuente, por autor o por relevancia, que es como aparecen por defecto.
También podemos escoger las opciones de página, como el formato de los resultados, el número de resultados por página o el número de columnas de la misma.
Y, finalmente, nos ofrece la posibilidad de añadir los diez primeros resultados o todos ellos a una carpeta, de crear una alerta de correo con la búsqueda o una noticia RSS o de copiar el enlace permanente a dicha búsqueda.
Una vez obtenidos los resultados podemos analizarlos, entrando en aquellos que nos parezcan más adecuados a nuestra búsqueda, pinchando en el título. Automáticamente entramos en el registro bibliográfico correspondiente a dicho documento
Dentro del mismo, todo lo que está en azul funciona como un enlace, que permite lanzar una nueva búsqueda, a través de ese autor, publicación, término principal o secundario del tesauro, etc.
El registro bibliográfico nos proporciona información necesaria para valorar si nos interesa el documento, como los autores o el resumen del mismo, así como distintas opciones para gestionarlo, como citarlo, guardarlo, enviarlo por correo o exportarlo a un gestor bibliográfico.
Los filtros nos permiten depurar los resultados, especificando si queremos solamente los artículos a los que podemos acceder al texto completo, o únicamente las publicaciones académicas, restringiéndolos a un rango de fechas de publicación, precisando más la materia, circunscribiéndola a una revista en concreto, o a un editor, o limitándola por edad, género o localización geográfica.
Estos filtros aparecen a la izquierda de los resultados de las búsquedas, permitiéndonos utilizar más filtros de los usados en las opciones de las búsquedas, si es que hemos usado alguno, o recordándonos que podemos depurar nuestras búsquedas y utilizar algunos de ellos, si es que no hemos hecho uso de ninguno.
Los filtros varían en función de los resultados obtenidos, proporcionándonos distinto contenido a través de las opciones disponibles, para acotar más nuestra búsqueda. Y, si no estamos satisfechos de los resultados, siempre podremos desmarcar los filtros utilizados, pulsando en la cruz que aparece a la derecha de cada uno de ellos.