¡Pregúntanos!

Skip to main content

CINAHL Complete: guía básica

Base de datos de revistas de enfermería

Historial de búsqueda

La base de datos va guardando todas las búsquedas que realizamos en cada sesión de forma temporal en una carpeta llamada Historial de búsqueda, que se encuentra en la parte superior derecha de la caja o cajas de búsqueda de la búsqueda simple o avanzada, respectivamente.

Historial de búsqueda - búsqueda básica

Historial de búsqueda - búsqueda avanzada

Disponemos así de un registro de nuestras consultas, el cual podemos imprimir y al que podemos acudir  para ver los resultados de una búsqueda anterior o para modificarla posteriormente.

Historial de búsqueda - gestiones

Y aplicar los filtros de nuestra elección a cada una de las búsquedas realizadas.

Historial de búsqueda - modificar

Para otras operaciones, como guardar el historial de búsqueda de forma permanente y crear alertas de las búsquedas de nuestro interés, es necesario crear una cuenta personal, lo cual explicaremos en otro apartado.