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La Biblioteca ha dejado de dar soporte a esta aplicación.
Aconsejamos a los actuales usuarios de Citavi migrar sus referencias a otros gestores bibliográficos como RefWorks o Zotero. Consulta las guías que hemos elaborado para facilitar estas operaciones o solicita ayuda a la Biblioteca.
Al instalar Citavi bajo la Licencia Campus, vinculamos nuestra cuenta institucional, por tanto, cuando creamos un nuevo proyecto nos dirá cómo queremos guardarlo si de manera local en nuestro equipo o en la nube. Cuando guardamos un trabajo en la nube, siempre que lo abramos, independientemente del dispositivo y el lugar, podremos trabajar y actualizar nuestras referencias.
Por otro lado, podemos crearlo de manera local y luego hacer una copia en la nube y así trabajar con él, archivando el local.
Citavi ofrece la posibilidad de compartir nuestras referencias con otros colegas, mediante grupos de trabajo.
-CitaveCloud: Solo tendrá que añadir al proyecto a los miembros del equipo que desee y asignarle un papel a cada uno. Tenga en cuenta que solo puede invitar personas a un proyecto si usted es el propietario o el gestor de dicho proyecto. Si usted es la persona que creó el proyecto en la nube, se le considerará automáticamente el propietario del proyecto. Puede asignar otros roles a otros miembros del equipo.
--Citavi DBServer: para equipos locales con muchos miembros. Tiene las siguientes ventajas: