ALBERTO LUIS GARCIA GARCIA, LUIS EGUIZABAL JIMENEZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- Amieva de la Vega, R. (2014) El cambio de paradigma en la radio tradicional, nuevas oportunidades publicitarias y de contenidos el valor de los datos [Libro-e]
- Balsebre, A. (2001) Historia de la radio en España. Volumen 1, 1874-1939
- Balsebre, A. (2002) Historia de la radio en España. Volumen 2, 1939-1985
- Bustamante E. (2013) Historia de la radio y la televisión en España: una asignatura pendiente de la democracia
- Durán, J. (2008) Industrias de la comunicación audiovisual
- Fundación SGAE. (2016) Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales 2016. [Revista-e]
- Gallego Pérez, J. I. (2012). Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI.
- Pedrero Esteban, L.M. (2019) La transformación digital de la radio : diez claves para su comprensión profesional y académica [Libro-e]
- Pérez Rufí, J.P. (2013) Nuevos tiempos para la industria radiofónica en España [pdf]
- Soengas Pérez, X. (2013) Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.