MARIA ISABEL ARQUERO BLANCO, RICARD CARBONELL SAURI, GUILLERMO GARCIA FERNANDEZ, GEMA FERNANDEZ HOYA
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
-
Adorno, T y Eisler, H. (1981). El cine y la música.
-
Alten, S. R. (1994). Manual del audio en los medios de comunicación
-
Cano Molina, Emilio. (2022) Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes hacer tú [Libro-e]
-
Chion, M. (1999). El sonido : música, cine, literatura...
-
Chion, M. (2004) La voz en el cine
-
Chion, M. (2011). La audiovisión : introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido
-
Cuenca David, I. y Gómez Juan, E.(2005) Tecnología básica del sonido.
-
Cueto, Roberto. (1996) Cien bandas sonoras en la historia del cine
-
García, L. (2010). Tu voz, tu sonido
-
Labrada, J. (2009). El sentido del sonido : la expresión sonora en el medio audiovisual
-
Izuzquiza, Francisco. (2019) El gran cuaderno de Podcasting : cómo crear, difundir y monetizar tu podcast
-
Jullier, L. (2007). El sonido en el cine : imagen y sonido, un matrimonio de conveniencia : puesta en escena-sonorización : la revolución digital
-
Riaño, Félix. (2022) Todo sobre pódcast: edición 2022-2023
-
Gómez Gallego, I. P. (2020) Objetivo podcast
-
Ortiz Sobrino, M.A., y López Vidales, N. (eds.) (2011). Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos.
-
Rodero, E., Alonso, C. y Fuentes, J.A. (2004): La radio que convence : manual para creativos y locutores publicitarios
-
Rodero, E.; Soengas, X. (2010) Ficción radiofónica : cómo contar una historia en la radio
-
Schaeffer, Pierre. (1988) Tratado de los objetos musicales
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.