Base de datos de centros, departamentos y usuarios.
Permite ver las peticiones que nuestro centro tiene pendientes de cursar, las que están pendientes de respuesta y las que hay que reclamar, y los préstamos pendientes de devolución. Gestiona el préstamo de documentos. Se utiliza también para introducir los datos relativos a la respuesta de los centros (peticiones obtenidas, no obtenidas, número de copias, etc). Permite además la búsqueda de una petición por cualquier campo.
Contiene la base de datos de peticiones. Podemos consultar o modificar datos de peticiones concretas, siguiendo distintos criterios de búsqueda.
En este módulo podremos obtener estadísticas referentes a las peticiones tramitadas por nuestro centro, relativas a cualquiera de sus aspectos, y también información útil sobre títulos más solicitados, usuarios, tiempos de servicio, etc.
Diversas utilidades del sistema y de gestión, entre las cuales la más interesante es el acceso y consulta del Directorio GTBib de centros de préstamo interbibliotecario.
También es posible desactivar la entrada de peticiones entre dos fechas determinadas (por ejemplo, cuando el centro está cerrado por vacaciones y no se atienden peticiones).
No debemos olvidar pulsar al terminar la sesión de trabajo Desconectar, dado que es la forma correcta de salir del programa.