Te las resolvemos en el
Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es
Horario en Agosto:
Días 1-11: L-V de 10:00-14:00
Días 12-18: Cerrado
Días 19-31: L-V de 10:00-14:00
Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención
Introduce la dirección chat_buc@ucm.es en el recuadro "Buscar personas, salas y bots"
Necesitarás utilizar tu cuenta de correo @ucm o una cuenta de correo de Gmail institucional
Si no dispones de cuenta de correo @ucm puedes ponerte en contacto por medio del buzón de atención
En tu dispositivo móvil utiliza la aplicación: Android o iOS
Cuando buscamos publicaciones (revistas, series de libros, actas de congresos o publicaciones comerciales), en la misma pantalla de búsqueda se ofrece el listado de resultados.
El listado aparece en la parte inferior de la pantalla y nos permite:
Para acceder al registro completo de una publicación hay que hacer clic sobre su título en la pantalla de resultados.
En el registro de la publicación (Source details), Scopus ofrece información sobre la misma en las siguientes secciones: