¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Cofres de Cine

Selección de películas agrupadas por temas

Cofre 12. Periodismos de investigación II

HÉROE POR ACCIDENTE / Stephen Frears (1992) – EE.UU.

Otro título: Hero (Accidental Hero)

Un ladronzuelo vagabundo que se dedica a hacer trapicheos para vivir, rescata a varias personas tras un accidente de avión y luego desaparece. Entre los pasajeros se encuentra una ambiciosa reportera de televisión que quiere encontrar al anónimo héroe. Su única pista es un zapato que Bernie perdió. El otro zapato lo tiene un vagabundo veterano de Vietnam que decide entonces hacerse pasar por el salvador de los pasajeros del avión siniestrado, haciéndose famoso de la noche a la mañana. (FILMAFFINITY)

Signatura: DVD791.43FREher

EL INTERCAMBIO / Clint Eastwood (2008) – EE.UU.

Otro título: Changeling

Los Angeles,1928. Christine Collins  es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha. (FILMAFFINITY)

Signatura: DVD791.43EASint

ELLAS / Malgorzata Szumowska (2011) – Francia