GENTE LOCA / T. Bill (1990) – EE.UU.
Otro título: Crazy People
La verdad como argumento publicitario. Moore es un creativo publicitario que, internado en una clínica psiquiátrica, decide montar junto a Daryl Hannah -otra paciente-, su propia agencia de publicidad, basándose en el más contundente y peligroso de los mensajes: decir siempre la verdad sobre los productos que anuncian. Una original comedia con momentos divertidos. (FILMAFFINITY)
Signatura: DVD791.43BILgen
13,99 EUROS / Jan Kounen (2007) – Francia
Otro título: 99 francs
Octave trabaja como creativo en una prestigiosa agencia de publicidad parisina, pero llega un momento en que, harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decide hacer todo lo posible para provocar su despido con el fin de conseguir una jugosa jubliación anticipada. (FILMAFFINITY)
Signatura: DVD791.43KOUtre
CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS / Donald Petrie (2003) – EE.UU.
Otro título: How to Lose a Guy in 10 Days
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. (FILMAFFINITY)
Signatura: DVD791.43PETcom