Skip to Main Content

Sinololeonolocreo

Sugerencias lectoras para gentes inquietas

Últimas entregas de Charlie Parker (15 y 16)

por Blog Sinololeonolocreo el 2020-11-18T00:00:00+01:00 | Comentarios

Connolly, John

- El frío de la muerte (2019), ISBN 9788490667163

- La mujer del bosque (2020), ISBN 9788490668597

Comentario de Ana Cabeza

Me he apretado seguidas y de una sentada las dos últimas entregas de la saga Charlie Parker de John Connolly, “El frío de la muerte” y “La mujer del bosque”, que hacen 15 y 16 respectivamente. 

En la primera, de nuevo una antigua hermandad secreta adoradora de un dios sangriento comete crímenes ocasionales para atraer la prosperidad de sus miembros. Tras la pista están el FBI, un detective y la viuda de un mafioso con Parker como nexo común encargado de resolver el caso. Mientras tanto, las capacidades extrasensoriales de su hija Sam son cada vez más inquietantes. 

En la segunda, otra vez tenemos una pareja de asesinos que sigue el rastro de una mujer que huyó de un sádico adorador de otro dios terrible llevándose consigo un misterioso libro capaz de abrir un portal entre este mundo y el de los seres demoníacos. La hija muerta sale un poco y la viva apenas en dos párrafos. 

Me enganché a esta serie hace unos años atraída por la personalidad demoníaca del detective protagonista y por los elementos sobrenaturales que son esenciales en la historia. Pero creo que está agotada. Es más de lo mismo: dioses demoníacos, hermandades secretas, muchos crímenes sangrientos, malos malísimos feos, Angel y Louis ayudando y poco más. Conolly, ¡¡mata ya a Parker que esto no da para más!!

¿Qué opináis vosotros?

#johnconnolly #charlieparkerdetective #sinololeonolocreo #lecturaparagentesinquietas #bibliotecacomplutense #leoyrecomiendo #novelapoliciaca @biblioloca
 


 Agregar Comentario

0 Comentarios.

  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.