ANA FERNANDEZ PARDO, MARIA ARTEAGA ROS, CARLOS VARA SANCHEZ, CAROLINA BENGOCHEA GONZALEZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
-
ARIAS ANGLÉS, E. (1992) Pintura española del siglo XIX (Cuadernos de arte español, 41. Historia 16)
-
BONET, J.M. (2007). Diccionario de las Vanguardias en España 1907-1936
-
BOZAL, V. (1995) Arte del siglo XX en España: pintura y escultura
-
BRIHUEGA, J. (1981). Las vanguardias artísticas en España 1909-1936
-
BUENDÍA, J. R. (1992). Neoclasicismo y Romanticismo. (Ser. Cuadernos de arte español, 64). Historia 16
-
CALVO SERRALLER, F. (1990) Pintores españoles entre dos fines de siglo (1880-1990): de Eduardo Rosales a Miquel Barceló.
-
Colorado, A. (2013). Del arte rupestre al digital. Nueva introducción a la historia de la pintura.
-
COLORADO CASTELLARY, A. (1998) El arte en el noventa y ocho
-
FREIZA, M. (1992). Artes plásticas en el modernismo (Ser. Cuadernos de arte español, 25). Historia 16.
-
GARCÍA DE CARPI, L. E. (1992). La pintura surrealista (Cuadernos de arte español, 29. Historia 16)
-
GUTIÉRREZ BURÓN J. (1992). Exposiciones nacionales de bellas artes (Cuadernos de arte español, 45. Historia 16)
-
HISTORIA del Arte Hispánico. Vol. 5. Del Neoclasicismo al Modernismo (1989)
-
HISTORIA del arte hispánico. Vol. 6. El siglo XX (1989)
-
MARÍAS, F. (1992). Luis de morales 'el divino' (Ser. Cuadernos de arte español, 68). Historia 16.
-
PÉREZ REYES, C. (1990) La pintura española del siglo XX
-
PÉREZ REYES, C. (1992). La escultura del siglo xx (Ser. Cuadernos de arte español, 80). Historia 16.
-
ÚBEDA DE COBOS, A. (1992). La academia y el artista. (Ser. Cuadernos de arte español, 33). Historia 16.
-
UREÑA, G. (1982) Las vanguardias artísticas en la postguerra española: 1940-1959.
-
URRUTIA NÚNEZ, A. (1991). Gaudí y el Modernismo catalán. (Ser. Cuadernos de arte español, 4). Historia 16.
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.