JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ, JUAN CARLOS LOPEZ QUINTERO, SERGIO GUTIERREZ MANJON
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
-
DE FRUTOS TORRES, B. (2018) Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
-
DE FRUTOS TORRES, B. (2016) Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión [libro-e]
-
GONZÁLEZ LOBO, M.A., CARRERO LÓPEZ, E. (2008) Manual de planificación de medios
-
LÓPEZ QUINTERO, J.C. (2013) El marketing de afiliación : ¿existe el marketing de resultados?
-
LÓPEZ QUINTERO, J.C., SOLANO SANTOS, L.F. y NIÑO GONZÁLEZ, J.I. (2022) El email marketing en el ecosistema digital: captar, convertir y fidelizar
-
NIÑO, J. L., LLORENTE-BARROSO, C., & GARCÍA-GUARDIA, (2014). El Mobile Marketing y las Redes Sociales en el Ámbito de los Medios Publicitarios [libro-e]
-
PERLADO LAMO DE ESPINOSA, M. (2006) Planificación de Medios de Comunicación de Masas
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.