DAVID CALDEVILLA DOMINGUEZ, SERGIO ALVAREZ SANCHEZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BERNAYS, E. L. (1998) Cristalizando la Opinión Pública
- CALDEVILLA DOMÍNGUEZ, D. (2007) Manual relaciones públicas
- CALDEVILLA DOMÍNGUEZ, D. (2005) Las relaciones públicas y su fundamentación
- CAPRIOTTI, P. (2004) La imagen corporativa
En: Losada, J.C. (ed.): Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing. Barcelona : Ariel, 2004
- CASTILLO, A. (2010) Introducción a las Relaciones Públicas
- GARCÍA NIETO, M.T. (1999) La propaganda como fuente de las relaciones públicas [artículo-e]
En: Revista Historia y comunicación social. UCM., nº4, pp: 35-46
- GARCÍA NIETO, M.T. (2011) La investigación en relaciones públicas: tendencias y paradojas [libro-e]
En: Fernández Souto, A.B. y García García, F. (Eds.) VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas.
- GARCÍA NIETO, M.T. (2012) Las Ciencias Sociales y la Responsabilidad Social Corporativa [artículo-e]
En: aDResearch. ESIC Revista Internacional de Investigación en Comunicación. Vol. 6. pp. 92-111
- GARCÍA NIETO, M.T.; Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (2020) Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020) [artículo-e]
En: El profesional de la información, v. 29, n. 3, Pp. 1-11.
- GRUNIG, J.E. y HUNT, T. (2003) Dirección de relaciones públicas
- XIFRÁ, J. (2005) Planificación estratégica de las Relaciones Públicas
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.