MARIA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO, GEMA BONALES DAIMIEL
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- LANDA, R. (2011) Publicidad y diseño. Las claves del éxito
- LLORENTE-BARROSO, C., VIÑARÁS-ABAD, M., & MARUGÁN-SOLÍS, F. (2021) Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria [Artículo-e]
En: La Revista Icono14, 19(2), 93-117
- MAHON, N. (2010) Dirección de arte. Publicidad
- MIGUÉLEZ-JUAN, B. (2018) El director de arte: Revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos [Artículo-e]
En: Grafica, 7(13), 33-44
- MONTES VOZMEDIANO, M. & VIZCAÍNO-LAORGA, R. (2015) Diseño gráfico publicitario : principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales
- BAÑOS GONZÁLEZ, M. (2001) Creatividad y Publicidad
- BARTHES, R. (1986) Retórica de la imagen
En: BARTHES, R. Lo obvio y lo obtuso : imágenes, gestos, voces. Barcelona : Paidós, ©1986
- BONALES-DAIMIEL, G., MAÑAS-VINIEGRA, L., & JIMÉNEZ-GÓMEZ, I. (2021). El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas [Artículo-e]
En: Grafica, 9(18), 105-113
- GARCÍA-GARCÍA, F., & GONZÁLEZ-BENGOECHEA, A. (2024) Historia, conceptos y métodos de la creatividad
- GONZÁLEZ-SOLAS, J. (2004) Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo
- JOANNIS, H. (1996) La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
- LLORENTE-BARROSO, C., MAÑAS-VINIEGRA, L., & GARCÍA-GARCÍA, F. (2022). La proyección de la marca a partir del diseño del logo: De la representación visual a la imagen-concepto corporativo [Artículo-e]
En: KEPES, 19(26), 275-316
- OEJO MONTANO, E. (1998). Dirección de arte: la cara oculta de la imagen publicitaria
- SEDDON, T. & HERRIOT, L. (2010) Dirección de arte : proyectos impresos
- VILLAFAÑE, J. (2020) La gestión profesional de la imagen corporativa [libro-e]
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.