JOSE MANUEL PONZOA CASADO
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BURNETT, K. (2001) The Handbook of key customer relationship management
- CHIESA, C. (2017) Las cinco pirámides del marketing relacional
- DAY, G. S. (2000) Comprender, captar y fidelizar a los mejores clientes
- GARCÍA, B., GUTIÉRREZ, A. (2013), Marketing de fidelización
- GONZÁLEZ, M., Dir. (2015) Experiencia de cliente [libro-e]
- KOTLER, P. y KELLER, K.L (2016) Dirección de marketing [libro-e]
- REINARES, P. (2017) Los cien errores del CRM
- ROSENDO, V. y LAGUNA, P. (2012) Marketing relacional
- SMITH, M. (2012) El nuevo marketing relacional
- VAN BELLEGHEM, S. (2015) When digital becomes human
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.