ELIOS MENDIETA RODRIGUEZ, JOSE MANUEL MORA FANDOS
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- AGAMBEN, G. (2008) La potencia del pensamiento : ensayos y conferencias
- BARTHES, R. (2014) Mitologías [Libro-e]
- BURRIDGE, K O L (1972) Estructuralismo, mito y totemismo
- CARRIÓN, J. (2011) Teleshakespeare
- DÍEZ DE VELASCO, F., MARTÍNEZ, M., TEJERA, A. (eds.) (1997) Realidad y mito
- DUMÉZIL, G. (1993) Del mito a la novela
- DURAND, G. (1993) De la mitocrítica al mitoanálisis
- DURAND, G. (2000) La imaginación simbólica
- DURAND, G. (2000) Lo imaginario
- FREIRE, A. (20104) Publicidad en torno al mito [artículo-e]
En: Historia y Comunicación Social, 19, 241-251
- GENETTE, G. (1989) Palimpsestos : la literatura en segundo grado
- GIL, L. (1975) Transmisión mítica
- GREIMAS, A.J. (1976) Semántica estructural
- HUICI, A. (1993) Mito y publicidad [artículo-e]
En: Questiones publicitarias, n. 1, 72-86
- HUICI, A. (1996) Estrategias de la persuasión : mito y propaganda política
- JESI, F. (1976) Mito
- JUNG, C.G. (2012) Arquetipos e inconsciente colectivo
- LEÓN, J.L. (2001) Mitoanálisis de la publicidad
- LÉVI-STRAUSS, C. (et al.) (2002) Mito y significado
- LÉVI-STRAUSS, C. (et al.) (2013) Mitológicas. I, Lo crudo y lo cocido
- LOSADA, J. M. (2010) Mito y mundo contemporáneo
- LOSADA, J. M. (2015) Nuevas formas del mito: una metodología interdisciplinar [Docta]
- LOSADA, J. M. (2016) Mitos de hoy : ensayos de mitocrítica cultural [libro-e]
- MAY, R. (1998) La necesidad del mito : La influencia de los modelos culturales en el mundo contemporaneo
- PÉREZ PÉREZ, R. M. (2018) La publicidad como construcción semiótica [Artículo-e]
En: Ciencia y Sociedad, v. 43, n.2: 11-23
- PROPP, V. (1985) Morfología del cuento ; seguida de Las transformaciones de los cuentos maravillosos
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.