NURIA VILLAGRA GARCIA, MONICA VICTORIA VIÑARAS ABAD
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BARRIO, E. (2019) Responsabilidad social corporativa : de la noción a la gestión [Libro-e]
- BAZÁN, C., DE LA MORENA, J. y CORTÉS, H. (2016) Guía para la integración de la Responsabilidad Social Corporativa
- BENAVIDES, J. y MONFORT, A. (Coords.) (2015) Comunicación y empresa responsable [libro-e]
- DIRSE (2023) Toolkit: Cómo gestionar la sostenibilidad en los consejos de administración [PDF]
- ETHIC (2020). Hacia un nuevo capitalismo: las claves del Foro de Davos 2020 [Web]
- FORETICA (2020) El futuro de la sostenibilidad en las empresas [PDF]
- GABEIRA & ASOCIADOS (2022). El libro verde de las empresas con propósito [PDF]
- GARCÍA, J., PALACIOS, B. y ESPASANDÍN, F. (2018) Manual práctico de responsabilidad social corporativa [libro-e]
- LINKING planetary boundaries to business (2021) [PDF]
- LÓPEZ, B. y VILLAGRA, N. (2013) Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
- MORENO, A., URIARTE, L.M. y TOPA, G. (Coords.) (2010) La responsabilidad social empresarial : oportunidades estratégicas, organizativas y de recursos humanos
- PORTER, M. E., & KRAMER, M. R. (2011). Creating Shared Value: Harvard Business Review [PDF]
From the Magazine (January-February 2011)
- TÄGER, M. (2021). Double materiality: what is it and why does it matter? [Web]
- VALBUENA, E. y MONFORT, A. (2020) Ética, deontología y responsabilidad social empresarial [Libro-e]
- VILLAGRA, N. (2015) La gestión de marcas responsables [libro-e]
En: BENAVIDES, J. y MONFORT, A. (Coords.) Comunicación y empresa responsable. Navarra: EUNSA, 2015
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.