INES GARCIA-PINTOS BALBAS
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- Benavides, J. (2001) Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito del Director de Comunicación
En: Benavides Delgado, J. Dirección de comunicación empresarial e institucional. Barcelona : Gestión 2000, 2001
- CARRERAS, E. (2013) Reputación corporativa [libro-e]
- CARRIÓ SALA, M. (2013) Gestión de la Reputación Corporativa
- COSTA, C.V. (2019) Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa [libro-e]
- DÍAZ SOLOAGA, P. y FERNÁNDEZ BLANCO, E., (2017) New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain [artículo-e]
En: Revista Observatorio (OBS*). Vol. 11. Nº 2. 2017
- DÍAZ SOLOAGA, P. (2017) El valor de los intangibles en la nueva cultura digital
En: Benavides, J. Los nuevos caminos en la evolución de las marcas. Madrid : Editorial Fragua, 2017
- DÍAZ SOLOAGA, P., FERNÁNDEZ BLANCO, E. y CLEMENTE, J. (2017) New Brand Management Scenarios on the Spanish Market [artículo-e]
En: Revista Cultura, Lenguaje y Representación. vol. xviii, pp. 67-81. 2017
- Losada, J.C. (2004). Gestión de la comunicación en las organizaciones.
- PINTADO BLANCO, T. y SÁNCHEZ HERRERA, J. (2013) Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial
- ROMERO RODRÍGUEZ, L. M. (2020) Manual de Gestión de la Comunicación Corporativa [libro-e]
- VILLAFAÑE, J. (2020) La gestión profesional de la imagen corporativa [libro-e]
- Villafañe J. (2012) La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa
- VILLAGRA, N. (2015) La gestión de intangibles y la dirección de comunicación
En: Enrique, A. M. y Morales, F. (Coords.) Somos estrategas : dirección de comunicación empresarial e institucional. Barcelona : Gedisa, 2015
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.