PABLO VICENTE SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, LAURA PÉREZ RASTRILLA
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- GUERRA GÓMEZ, A. Y SAPAG, P. (2013) Raza, elite y liderazgo: la imagen de Obama como propaganda de Estado [Artículo-e]
En: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, n. 1, 2013
- PIZARROSO QUINTERO, A. (1993) Historia de la propaganda. Notas para un estudio de la propaganda política y de guerra
- PIZARROSO QUINTERO, A. (2005) Nuevas guerras, vieja propaganda
- PIZARROSO QUINTERO, A y SAPAG, PABLO (2012) Propaganda y diplomacia. Proyección exterior de la España franquista (1936-1945)
En: Moreno Cantano, A.C. Propagandistas y diplomáticos al servicio de Franco (1936-1945). Gijón: Trea, 2012
- SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, P. (2000) Desinformación exógena y endógena en la guerra de Kosovo
En: Benavides Delgado, J, Alameda García, D. y Fernández Blanco, E. (eds.) Las convergencias de la comunicación : problemas y perspectivas investigadoras. Madrid : Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
- SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, P. (2003) Chile, frente de combate de la Guerra Civil española
- SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA, P. (2006) Kosovo y los guardianes de la libertad. Vigencia de Chomsky en la pos guerra fría
En: Vázquez, M. y Sierra, F. La construcción del consenso : revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman. Madrid : Siranda, D.L. 2006
- SCHULZE SCHNEIDER, I. (2001) El poder de la propaganda en las guerras del siglo XIX
- SCHULZE SCHNEIDER, I. (1999) Guerra y Comunicación: una relación compleja
En: Braojos Garrido, A. Historia del periodismo universal. Madrid : Síntesis, 1999
- TAYLOR, Philip M. (2003) Munitions of the mind. A history of propaganda from the anciente world to the present day
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.