ELADIO ALBERTO DUQUE GOMEZ, SHIMA SALAMEH JIMENEZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
-
BAGUÉ QUÍLEZ, L.(2020) Del tópico al eslogan: discurso, poesía y publicidad [libro-e]
-
BRAVO, D. y BRIZ, A. (2004). Pragmática sociocultural : estudios sobre el discurso de cortesía en español
-
CATALÁ, M. y DÍAZ, O. (2014) Publicidad 306º [PDF]
-
ESCANDELL VIDAL, M.V. (2002) Introducción a la pragmática
-
ESCANDELL VIDAL, M.V. (2020) La comunicación. Lengua, cognición y sociedad [Libro-e]
-
ESCRIBANO, A. (2009). Las voces del texto como discurso persuasivo
-
ESCRIBANO, A. (2011). Literatura y publicidad : El elemento persuasivo-comercial de lo literario
-
ESCRIBANO, A. (2018) La redacción publicitaria
-
FUENTES, C. y LARA, E. (2002) Mecanismos lingüísticos de la persuasión: cómo convencer con palabras
-
GARRIDO, J. (2011) Las unidades del discurso [Libro-e]
En: Escandell, V., Leonetti, M. y Sánchez López, C. (coords.) 60 problemas de gramática dedicados a Ignacio Bosque. Madrid : Akal, 2011
-
LEVINSON, S. (1989): Pragmática
-
MARTÍNEZ PASAMAR, C. (2010). Estrategias argumentativas en el discurso periodístico
-
PLACENCIA, M. E. y ESLAMI, Z.R. (2020) Complimenting behaviour and (self- ) praise across social media : new contexts and new insights [libro-e]
-
PLACENCIA, M. E. y PADILLA, X. (2020) Guía práctica de pragmática del español [libro-e]
-
PORTOLÉS, J. (2003) Pragmática y sintaxis [artículo-e]
En: Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 16, 35-48
-
PORTOLÉS, J. (2007) Pragmática para hispanistas
-
REYES, G. (2007): El abecé de la pragmática
-
ROBLES ÁVILA, S. y MORENO ORTIZ, A. (eds.) (2019), Comunicación mediada por ordenador [Libro-e]
-
ROBLES ÁVILA, S. y ROMERO GUALDA, M. V. (coords.) (2010): Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores
-
RUIZ GURILLO, L (2016) Metapragmatics of Humor : Current research trends [Libro-e]
-
WESTON, A. (2007) Las claves de la argumentación
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.