MARIA LUISA GARCIA GUARDIA
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BIGNE, J. E. (2003) Promoción comercial
- CHONG, J. L. (2007) Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral [libro-e]
- KOTLER, P. y KELLER, K.L (2016) Dirección de marketing [libro-e]
- MORENO SÁNCHEZ, M. D. F., REINARES LARA, E. M., Y SACO VÁZQUEZ, M. (2006) Planificación estratégica de las ferias comerciales
- MUÑIZ, M. (2012) Promociones en el punto de venta
- RIVERA CAMINO, J. (2002) La promoción de ventas : variable clave del marketing
- RODRÍGUEZ ARDURA,I (Dir) (2007) Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing
- SCHULTZ, Don E. Y ROBINSON, W. A. (1995) Cómo dirigir la promoción de sus ventas
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.