GERMAN YAGO RODRIGUEZ PERUJO, XOSE ANTON ALVAREZ RUIZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BRAVO, C. (2013) Marketing de guerrilla para emprendedores valientes
- FERNÁNDEZ-QUIJADA, D, y RAMOS-SERRANO, M. (ed.) (2015) Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas [Libro-e]
- HIMPE, T. (2007) La publicidad ha muerto. Larga vida a la publicidad
- KRUG, S. (2012) No me hagas pensar : una aproximación a la usabilidad en la web
- LEWISOHN, C. (2011) Abstract graffiti
- RODRÍGUEZ DEL PINO, D. y otros (2012) Publicidad online
- RON, R.; ÁLVAREZ, A. y NÚÑEZ, P. (2013) Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?
- RON, R.; ÁLVAREZ, A. y NÚÑEZ, P. (Coord.) (2013) Niños, adolescentes y redes sociales. ¿Conectados o atrapados?
- SCHMITT, B. H. (2006) Experiential Marketing
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.