Insights + Analytics España (I+A). Creado en 2017 de la integradicón de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) y ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión).
Kantar Media:Web de Kantar Media, empresa que gestiona datos de audiencia de televisión y otros canales. Los datos no son gratuitos.
AIMC: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. Realiza estudios de audiencias como el EGM.
EGM: Estudio General de Medios. Analiza los hábitos de consumo de todo tipo de medios de comunicación. Anualmente se divide en tres "olas". Se puede consultar un resumen gratuito de los resultados desde 2000, dentro del apartado Universo y Muestra> Anteriores.
Barlovento Comunicación: Consultoría en comunicación que mantiene un blog con informes mensuales de datos de audiencias televisivas, descargables en pdf.
Fórmula TV.audiencias: Portal sobre televisión en España que ofrece datos diarios y mensuales de audiencias para canales, programas, share, etc.
Vertele: Resumen de datos de Kantar Media: cuota de pantalla diaria y acumulada de las cadenas nacionales, autonómicas y temáticas de pago; ranking de programas con más audiencia y un informe diario de programas por franjas horarias.
Difusión
OJD: Verifica las cifras de tirada de los medios impresos.También recoge datos de acceso a los medios de comunicación digitales, a través de laOJD Interactiva. Acceso desde la Biblioteca.
Guía de medios: Información práctica y referencial de medios, tarifas de publicidad y de los profesionales del sector. Se actualiza diariamente y ofrece información sobre más de 7750 medios por sectores, temática o ámbito e información sobre profesionales. Además de los datos de contacto del medio, se pueden consultar los suplementos, ediciones, características, perfil de audiencia, control OJD, equipos de dirección. Acceso desde la Biblioteca.
ABC (Audit Bureau Communication. Datos del Reino Unido e Irlanda)