JUAN CARLOS MARCOS RECIO, PEDRO MARTIN MEJIAS
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- BASSAT, L. (2020) El libro rojo de la publicidad [Libro-e]
- EGUIZÁBAL, R. (2001) Fotografía publicitaria
- MARCOS RECIO, J.C. (2017) 100 años de publicidad impresa [artículo-e]
En: Sur
- MARCOS RECIO, J.C. (2019) ¿Enseñar publicidad? Mejor aterricemos primero [artículo-e]
En: El Publicista, 17/07/2019
- MARCOS RECIO, J.C., SÁNCHEZ VIGIL, J. M., OLIVERA ZALDÚA, M. (2013) Actores principales de la publicidad: conservar el patrimonio en centros de documentación y museos [Artículo-e]
En: BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, n. 30
- MARCOS RECIO, J.C., SÁNCHEZ VIGIL, J. M., OLIVERA ZALDÚA, M. (2015) Archivos documentales en publicidad: Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español (Publidocnet) [Artículo-e]
En: BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, n. 34
- MARCOS RECIO, J.C; HERNÁNDEZ RUIZ, A. (2017) La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y algunos periódicos españoles [Artículo-e]
En: Revista General de Información y Documentación, V. 27, n 1, pp. 11-23.
- MARTÍN MARTÍN, F. (1987) La documentación publicitaria
- MOREIRO, J.A. (2000) Manual de documentación informativa
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.