PABLO MANUEL MARTIN ANTORANZ
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a
new window.
- ADS OF THE WORLD (selección de los mejores anuncios) [web]
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRANSMEDIA I [Web]
- COMMUNICATION ARTS [web]
- EGRI, L. (2004) The art of dramatic writing
- LIESTOEL, G. (2019) Augmented Reality Storytelling - Narrative Design and Reconstruction of a Historical Event in situ. International Journal of Interactive Mobile Technologies, v. 13, n.12 [artículo-e]
En: International Journal of Interactive Mobile Technologies, vol. 13, n. 12
- MARTÍNEZ SÁEZ, J.; CANÓS CERDÁ, E. y SANCHIS ROCA, G. (2017) Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016) [artículo-e]
En: adComunica : revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, vol. 14, 51-74
- MORENO, I. (2003) Narrativa audiovisual publicitaria
- OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD [web]
- RIZVIC, S.; OKANOVIC, V.; BOSKOVIC, D. (2020) Digital storytelling [libro-e]
In: LIAROKAPIS, F. et al. (2020) Visual computing for cultural heritage. Capítulo 18
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.